estás leyendo...
¡La cultura también es negocio!, No te pierdas...

First Collector, para coleccionistas novatos de ARCOMadrid 2012

Iniciarse en el mercado del arte no es tarea fácil: mucha oferta, quizás demasiada, para elegir con acierto. Y si no contamos con una buena planificación podemos caer en el error de comprar siguiendo los impulsos del momento o basándonos en una información sesgada o incompleta. Acudir a una feria con solera como es ARCOmadrid 2012 puede ser un primer paso, pero aún así, en medio de todos aquellos stands, nos podemos encontrar tan perdidos como Stendhal en Florencia.

Menos mal que la organización de la feria nos facilita la tarea y un año más va a volver a contar con la colaboración de Arte Global para poner en marcha First Collector, un servicio gratuito de asesoría de inversión en arte para aquellas personas que se están iniciando en el maravilloso mundo del coleccionismo y que requieren consejo a la hora de adquirir y apreciar el arte contemporáneo.

A aquellos que requieran este servicio se les elaborará un plan personalizado en función de sus necesidades, perfil y presupuesto, para que la visita a la feria sea realmente efectiva. No en vano, Elisa Hernnado, directora de Arte Global, ha señalado que “el año pasado a los participantes en el Programa First Collectors les encantaron las propuestas, descubrieron nuevos artistas, galerías y muchos encontraron las obras de arte que estaban buscando”.

Para más información sobre este servicio: firstcollectors@ifema.es

Anuncios

Acerca de @snpozuelo

Leo. Escribo. Aprendo. Vivo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestras secciones:

¡Gracias por tu visita!

  • 25,291 visitas.
A %d blogueros les gusta esto: