estás leyendo...
La aventura internacional

Shanghái abre la primera base internacional de comercio cultural en China

China ha inaugurado su primera base de comercio cultural internacional en la ‘metrópoli financiera’ de Shanghái. Ubicada en la Zona Franca de Waigaoqiao, la Base Nacional de Comercio Cultural Internacional está compuesta por la Estación de Transacción Intelectual de Shanghái, un área cerrada de exhibición de 3.000 metros cuadrados y más de 80 empresas comerciales e instituciones dedicadas al comercio cultural.

La base se centrará en el comercio internacional de productos culturales, el ensayo de nuevas políticas financieras relacionadas con dicha actividad, exposiciones y la formación de personal administrativo especializado en el área del comercio cultural.

 Durante la ceremonia inaugural, el ministro de Cultura, Cai Wu, alentó al organismo a apostar por la innovación y servir como una zona piloto para el comercio exterior de los productos culturales del ‘gigante’ asiático. En opinión de Cai, “el establecimiento de la base es de gran importancia para comprender mejor las ventajas de las empresas culturales de China y facilitar la salida al exterior de más productos y servicios culturales nacionales”.

 Por su parte, Han Zheng, alcalde de Shanghái, afirmó que “la ciudad mejorará su cooperación con dicha cartera para promover el buen funcionamiento de la base”.

Fuente: ICEX

Anuncios

Acerca de @snpozuelo

Leo. Escribo. Aprendo. Vivo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestras secciones:

¡Gracias por tu visita!

  • 25,657 visitas.
A %d blogueros les gusta esto: