estás leyendo...
Iniciativas, No te pierdas...

Tardor Art acerca las galerías catalanas al gran público

Otoño y arte parecen ir cada vez más de la mano. Después de disfrutar de Apertura 2011 en Madrid, ahora el gran público puede acercarse hasta el próximo 29 de octubre a las galerías de arte catalanas, que se han unido de nuevo para celebrar la tercera edición de Tardor Art.

Este evento en el que participan tanto galerías de arte como otras instituciones pretende acercar el arte a la ciudadanía mediante una gran exposición compartida con un denominador común, en esta ocasión el concepto de la luz, y una serie de actividades paralelas.

Así, cada uno de los espacios participantes exhibe una sola obra de arte encargada a uno de sus artistas e inspirada en la luz, un concepto que los creadores han utilizado como medio artístico para el desarrollo de sus proyectos. El resultado: cuadros, esculturas, vídeos, fotografías e instalaciones que muestran el gran poder creativo de los profesionales participantes.

La fuerza de un sector unido

Tardor Art es una iniciativa impulsada por las cuatro asociaciones de galerías de Cataluña: el Gremio de Galerías de Arte de Cataluña (GGAC), la Asociación Art Barcelona (Abe), la Asociación (art) Cataluña y la Asociación de Galeristas Independientes de Arte de Cataluña (GIC), y cuenta con el soporte del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación, a través del Instituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC). La implicación de todo el sector en bloque ha sido decisiva para poder dar coherencia y fuerza a Tardor Art.

Anuncios

Acerca de @snpozuelo

Leo. Escribo. Aprendo. Vivo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nuestras secciones:

¡Gracias por tu visita!

  • 25,657 visitas.
A %d blogueros les gusta esto: