estás leyendo...
No te pierdas...

Jornadas de Implosión Cultural en Las Palmas de Gran Canaria

Dentro de los actos que se están llevando a cabo para promocionar la capitalidad cultural de Las Palmas de Gran Canaria, destaca la celebración de las Jornadas de Implosión Cultural que tendrán lugar del 16 al 19 de marzo en el Centro Cívico Súarez Naranjo de la ciudad.

Estas jornadas, que están incluidas dentro de la línea temática Puerto de la Luz y de las ideas del dossier de la candidatura de la ciudad canaria, se plantean como un impulso al futuro modelo de gestión del nuevo Parque de Las Creaciones y para preparar la incorporación de la ciudad a la Agenda 21 de Cultura.

A través de conferencias, mesas redondas y talleres de trabajo, se tratarán diversos temas relacionados con los modelos de gestión, desarrollo cultural y medios de comunicarse y relacionarse con la administración, educación y la sociedad en general (ver programa completo).

Las Palmas de Gran Canaria es una de las candidatas, junto a Burgos, Cáceres, Córdoba, Donostia-San Sebastián y Segovia, al título Capital Europea de la Cultura 2016. Será el 28 de junio cuando se conozca, tras las exposición de las seis finalistas, cual de ellas protagonizará la vida cultural durante ese año.

Anuncios

Acerca de @snpozuelo

Leo. Escribo. Aprendo. Vivo.

Comentarios

Un comentario en “Jornadas de Implosión Cultural en Las Palmas de Gran Canaria

  1. Propongo el estudio y ejecución de soluciones inmediatas para la recuperación del estado del Bién de Interés Cultural PATIO DE LOS SIETE LAGARES y su entorno inmedito, en el interior del Paisaje Protegido de Tafira. Muy a mi pesar estos bienes patrimoniales de referencia para la ciudad, en suelo rústico de protección natural, reciben …desde hace años los vertidos de la escorrentía urbana del barrio de Tafira Alta. Para solucionarlo sólo hace falta que el Ayuntamiento ejecute un COLECTOR a la entrada del Bién de Interés Cultural y restaure todo lo dañado tras haberlo inundado durante cada temporada de lluvias de los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. El informe técnico correspondiente reconoce el COLAPSO DE LA RED DE SANEAMIENTO EXISTENTE. ¿Qué hace falta para solucionarlo? Quisiera lograr el interés del Alcalde y de los responsables de la Candidatura en este asunto. Atentamente,

    Publicado por pilarcho | 13/03/2011, 0:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Lo más leído

Nuestras secciones:

¡Gracias por tu visita!

  • 25,449 visitas.
A %d blogueros les gusta esto: